ChickenPOP!

2.0
vota
0

Envía pollos al espacio

30

Puntúa esta App

ChickenPOP! es un arcade en el que nuestro objetivo será enviar pollos tan alto como podamos. Y para ello tendremos que emplear pelotas de plástico, que podremos colocar en cualquier lugar y sobre las que nuestro simpático pollo protagonista rebotará.

La mecánica de ChickenPOP! es muy simple: nuestra gallina respeta las leyes de la gravedad, por lo que tendremos que intentar hacerla rebotar en pelotas de plástico para que vaya subiendo hasta el espacio. ¿El problema? Por el camino nos toparemos con otros pájaros, drones, nubes y abejas. Y las abejas, por ejemplo, podrá explotar las pelotas en los momentos más inoportunos.

Cuando consigamos llevar a la gallina al espacio, la mecánica del juego cambiará ligeramente. El motivo es que, al no haber gravedad, tendremos que dirigir un cohete espacial al que irá enganchado nuestro protagonista. De esta forma podremos esquivar satélites y asteroides por igual.

ChickenPOP! es un arcade absolutamente disparatado, que ofrece un desafío divertido y adictivo. A medida que vayamos completando desafíos, además, podremos ir desbloqueando nuevos personajes, como gallos, gallinas con escafandras, y mucho más.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X